Siendo una agencia de marketing en Valencia joven, en FidelizIA arrancamos con fuerza e innovación como primer equipo de Convergent Marketing en Valencia partner de ADAoncloud. Por su parte, ADAoncloud es un equipo con más de 10 años de experiencia, compuesto por más de 100 colaboradores profesionales en marketing digital y estratégico. Su experiencia y capacidad de desarrollo tecnoógico les ha llevado a crear un modelo nuevo de marketing llevados por las nuevas tendencias de los consumidores. Esta nueva metodología es la evolución del Inbound Marketing, bautizada como Convergent Marketing ® .

Estamos orgullosos de ser partners de este gran grupo innovador y puntero, y de poder ofrecer a las pequeñas empresas y PYMEs de Valencia esta metodología y soluciones de marketing tan eficaz y aplicable en las empresas de nuestro entorno.

Equipo Convergent Marketing partner de FidelizIA en Valencia

PARA qué está tu equipo de Convergent Marketing en valencia

FidelizIA tiene el propósito de aumentar la tasa de éxito y crecimiento de las empresas en Valencia. Queremos que todas las pequeñas empresas y emprendedores puedan contar con marketing profesional, y en concreto, la metodología Convergent Marketing. Con nuestro equipo de trabajo en Convergent marketing en Valencia conectaremos a las personas adecuadas con tu empresa. Nuestra historia y misión empezó porque nos entristece enormemente ver cerrar negocios en los que se ha puesto la mayor de las ilusiones y el máximo esfuerzo. ¿Sabías que el 87% de las empresas que cierran carecen de plan de marketing?

¿qué motiva a este equipo de trabajo de marketing?

Cada vez que encontrábamos un cartel de “se traspasa” por las calles que paseamos de nuestra zona, se nos caía el alma al suelo y ahí estábamos, Vanessa y Enric dando vueltas al por qué la gente prefería ir a grandes superficies. Teníamos largas conversaciones para dar con el kit de la cuestión, y bueno, entre teoría y teoría dedujimos que uno de los grandes problemas en las pequeñas empresas de Valencia podía ser una mala o escasa gestión en comunicación. La necesidad de una agencia de marketing en Valencia dedicada a las pequeñas empresas y emprendedores/as se hizo evidente.

marketing digital en Valencia, FidelizIA

Cuando uno tiene un negocio, se preocupa por sacar la faena de su producto o servicio, ¿verdad? pero muchas veces, no se dan cuenta que están dejando de lado una parte importante y decisiva. Uno invierte en pintar el local, dejarlo estupendo, las mejores mesas y floreros, etc, pero se olvida o no pueden (por tiempo, recursos…) de comunicar con eficacia al cliente, y esto no se lo pueden permitir ya que ¡lo más importante es llenar el local! A esto te ayudará FidelizIA, tu agencia de marketing en Valencia, porque nos emocionamos con tu éxito.

El producto o servicio es bueno, pero es necesario pensar en el cliente, su experiencia de consumo y superar sus expectativa. De cómo hacer esto y mucho más hablamos en nuestro blog.

nos emocionamos con tu éxito

La historia y misión de la agencia de marketing en Valencia, FidelizIA, nace con la intención de facilitarle la vida y mejorar sus expectativas de vida a las medianas y pequeñas empresas mediante un plan de marketing profesional, y asequible a su realidad. Luchamos para apoyar a las PYMEs y a los pequeños negocios, deseamos dar visibilidad y protagonismo a todo este grupo para que la gente cada vez más prefiera consumir en la empresa cercana.

Nuestra ilusión y entusiasmo por esta aspiración hizo que estudiáramos exhaustivamente cómo podíamos conseguirlo de manera efectiva. Tras un año de investigación dimos con una plataforma y un método fantástico para lograrlo. Por todo ello, y tras mucho estudiar nos especializarnos en ser la primera Agencia de Convergent Marketing en Valencia.

Por fin llega el momento óptimo para empezar con el propósito. Se unen la pasión por la tecnología y la necesidad de ayudar a los emprendedores como nosotros. Gracias al apoyo técnico de nuestro partner ADAoncloud, disponemos de la última tecnología y know-how para llevarlo a cabo de manera muy eficiente, y…¡justo eso es lo que vamos a hacer! ¿te apuntas a que te elijan? ¡Apuesta por nuestro método!, nuestra meta es tu éxito.

Equipo de Convergent marketing en Valencia, FidelizIA