Categorías: Marketing Dental

Conseguir visibilidad de la clínica dental

Si quieres conseguir visibilidad de la clínica dental, una forma muy efectiva de que los pacientes sepan ver el lado humano y personal de la clínica es la creación de una movietelling que enlace con una storytelling corporativa. Luego las deberías subir a tus redes sociales y a tu página web. Y en promociones, las deberías mandar por sms o por email a tus contactos.

Ítems para la creación de Movietelling y Storytelling para tu clínica

  • Es un deber diferenciarse del resto de clínicas. Si eres especialista en ortodoncia y estética dental, o en implantología y cirugía maxilofacial, endodoncia, odontopediatría, etc, tendrás que remarcarlo. Los servicios más relevantes que ofrezcas tienen que destacar.

  • Pacientes satisfechos. Si además tienes pacientes que puedan argumentar lo bien que les ha ido un tratamiento en concreto, será genial para destacarlo en la herramienta corporativa.

  • Mostrar tu clínica y simulaciones de intervenciones. Si una persona que está pensando en confiarte su sonrisa puede ver la aparatología que usas, y cómo lo haces, le familiarizarás con la clínica creándole tranquilidad.

  • Mejorarás el posicionamiento SEO de la web de la clínica. Compartiéndolo en redes sociales y en la página web, lo que se conseguirá con el tiempo es un buen posicionamiento, tan importante hoy por hoy, ya que… ¿quién no le pregunta al Dr. Google?

  • Call to Acción,(CTA). Tanto a la movietelling como a la storytelling corporativa se le debe incluir unas CTA de calidad, ya que si a alguien que le ha encantado esa acción, quiere compartirla, o si quiere ponerse en contacto con la clínica, lo hará fácil a través de estos botones, aumentando de ese modo la visualización de nuestra clínica.

¿Te parece una idea brillante para conseguir visibilidad de tu clínica dental, pero no sabes por dónde empezar?

¡No te preocupes!, en FidelizIA te ayudamos a que las hagas tu mismo. Te asesoramos mensualmente y te aconsejamos los mejores trucos para que aproveches al máximo todas las ventajas que podrás conseguir con estas acciones. Ponte en contacto y te decimos cómo.

Empieza a diferenciarte

 

FidelizIA

Ver comentarios

  • Great post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Extremely useful info particularly the last part 🙂 I care for such info a lot. I was looking for this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

Entradas recientes

ADOPTA UN COPY. CÓMO SER COPYWRITER Y REDACTORA EN 3 MESES, O UN POQUITO MÁS.

LOS QUE TIENEN SU PROPIO HORARIO Y COBRAN POR ESCRIBIR ¿CÓMO LO HACEN? YO LO…

4 años hace

Consigue más ventas en 3 días aplicando copywriting en tu web

Consigue más ventas en 3 días aplicando copywriting en tu web ¿Qué tienes una web…

4 años hace

7 CLAVES PARA TUS STORYTELLINGS

Las historias necesitan un comienzo que enganche, contenido para retener al lector y un buen…

4 años hace

5 razones que maximizan tu ROI Marketing con tus campañas de Convergent Marketing®

No conocer el ROI marketing de tus campañas es como hacer exámenes que no te…

4 años hace

Cómo definir tu buyer persona, 1º paso

¿Qué es el buyer persona? Cómo definir tu Buyer Persona es algo preciso, ya que…

4 años hace

Comparativa ChatBots de 25 plataformas + ADA X

Realizar una comparativa chatbots para integrar en tu atención al cliente y procesos de marketing…

4 años hace