Marketing Dental

Marketing Dental 1

Según datos del INE del 2018, existen 37.787 dentistas colegiados y según nos confirman en el consejo de dentistas de Madrid, a día de hoy sólo en la Comunidad Valenciana existen 2350 centros sanitarios que están codificados bajo el epígrafe de Clínicas dentales y cuya oferta asistencial es la Odontología/estomatología, y 4071 dentistas colegiados (datos 2018). Si la OMS recomienda que haya un dentista por cada 3.500 habitantes en la comunidad Valenciana, el ratio es de 1 por cada 1219, y si concretamos en Valencia 1 por cada 300 personas. Con estos datos, como decíamos, o tienes un buen plan de marketing dental o lamentablemente tú clínica no durará mucho.

Marketing Dental 2
En Valencia hay un dentista por cada 300 personas.

Por este motivo el equipo de FidelizIA ha decidido, que el Marketing Dental, merece una especial atención. Como profesionales de Convergent Marketing, creemos que es importante para los odontólogos tener información de valor para sus estrategias a la hora de fidelizar u obtener pacientes nuevos.

Marketing Dental 3
Fusionamos las redes sociales, la inteligencia artificial y el Smartphone para que puedas comunicar en todas partes

Te hablaremos de técnicas que puedes utilizar para ampliar tu agenda. Recomendaremos procedimientos que puedes seguir para que pacientes que no han vuelto hace dos años, vuelvan. Contaremos el por qué es importante saber el motivo de esa distancia, y cómo podrás aprovecharlo en tu favor. Descubrirás el poder que tiene, el conocimiento de las métricas de tus usuarios. La importancia de realizar encuestas para averiguar qué valoran los pacientes, con qué están satisfechos y con qué no. En definitiva, te podemos guiar para transmitir y comunicar de manera tremendamente efectiva, tus puntos fuertes sobre los factores de decisión del paciente.

Marketing Dental 4

Como queremos informarte de cosas útiles, nos gustaría que dejaras comentarios. Sobre qué te preocupa, o qué dudas puedes tener con respecto a la llevanza de dar a conocer tu clínica, tus nuevos tratamientos, etc. Nuestra meta es tu éxito. ¡Ayúdanos a llegar juntos!

Marketing Dental 5
82 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *