Empezar el blog de marketing de FidelizIA

blog FidelizIA

Empezar el blog de marketing de FidelizIA es una gran alegría, ilusión. En este el blog que vamos a nutrir con artículos interesantes sobre marketing digital y tecnología, para dar herramientas útiles a nuestros lectores, y en especial de Convergent Marketing.

Sería genial que participarais diciéndonos qué os gustaría que os explicásemos, temas de Inteligencia Artificial, Marketing Digital o Tecnología avanzada, pero si también quieres que hablemos de curiosidades de grandes cracks en tecnología como Larry Page y Sergey Brin, Mark Zuckerberg, Steven Jobs, Jeff Bezos o el que te interese, por favor, ¡no te cortes! Pídenoslo.

EMPEZAR CON EL MARKETING

Sabíamos qué queríamos trabajar con Marketing Digital, hace más de un año, pero no encontrábamos el método que nos permitiera poder hacer una base de datos de calidad gestionase el marketing y lo automatizase para poder trabajar el unir personas con las necesidades apropiadas, y que a la vez estuviera al alcance del bolsillo de las PYMEs.  Después de una investigación dura y mucho teléfono y mucho estudio de números, datos, y estadísticas, por fin, encontramos la plataforma perfecta para trabajar, una que unía todo lo que queremos hacer para que tu producto y/o servicio llegue a la gente adecuada en el momento perfecto. Hoy por hoy sigue siendo el boca a boca lo más importante (como sabe el dueño de Mercadona), pero nosotros lo llamamos el MTM -mobile to mobile-. En esta primera entrada voy a explicarbrevemente qué es el Convergent Marketing® y por qué es importante para ti, emprendedor/a.

Empezar el blog de marketing de FidelizIA 1

El BLOG DE Convergent Marketing®

Es la fusión de las redes sociales, la inteligencia artificial y el móvil. Cada uno de estos “mundos” influye en la vida de las personas y condiciona sus elecciones. Los datos lo confirman: Más de 3.908 millones de usuarios están presentes en línea todos los días desde teléfonos inteligentes. Muchas dudas que queremos solventar, la resolvemos en un periquete escribiendo o hablándole a nuestro teléfono inteligente. ¡3.119 millones de personas acceden a la red social desde el móvil! Es impresionante. Aproximadamente 200,000 asistentes virtuales están activos en Messenger y han permitido que las marcas mejoren la experiencia de sus clientes. El móvil ha facilitado la difusión de la inteligencia artificial en el marketing, reflejando perfectamente las necesidades de las personas: velocidad y simplicidad interactiva.

Empezar el blog de marketing de FidelizIA 2

¿Qué os parece el concepto de Convergent Marketing®? ¿Estáis de acuerdo con la importancia que tiene? Si precisáis alguna aclaración o tenéis preguntas, o queréis comentar vuestra opinión, dejad vuestros comentarios y estaremos encantados de tener un feedback con vosotras/os.

64 / 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *